top of page

Nuestro primero paso para emprender.

  • Reward Teach
  • 7 dic 2015
  • 3 Min. de lectura

Será que tú tienes el perfil necesario para trabajar en casa? Trabajar en tu propia casa puede ser una opción interesante para muchas personas. Empezar requiere menos inversión, puesto que no necesitas alquilar un local y puedes trabajar solo, con socios, contratar los servicios de otras personas que trabajen por cuenta propia (en vez de tener empleados) o incluso tener empleados teletrabajadores. Es decir, se trata de un tipo de trabajo flexible que puedes diseñar según tus propias preferencias y necesidades. Hay una gran cantidad de trabajos que pueden realizarse desde casa con facilidad. Haciendo encuestas , viendo anuncios pagados en ptc, resolviendo captchas como estas existen otras ofertas que iremos probando a lo largo de este camino.

El marketing Online ofrece unas de las mejores oportunidades que existen en el planeta para trabajar en casa. Pero antes de empezar, es recomendable que hagas una auto-evaluación, ya que en algunos caso este no es el mejor negocio para todos. El emprendedor antes, debe averiguar: Primero: Esta persona… – ¿Disfruta la independencia? o ¿necesita de constante interacción con otros? – ¿Le gusta resolver problemas por sí mismo? – ¿Es una persona con alta iniciativa, ­no necesita que lo empujen para hacer? – ¿Es alguien que deja las cosas para mañana? – ¿Le gusta organizar y planificar? ¿Tiene disciplina? – ¿Puede ser eficaz aún con poca o ninguna retroalimentación de los demás? – ¿Tiene habilidades de comunicación oral y escrita? – ¿Puede manejar su tiempo para no trabajar de más ya tampoco perder tiempo? Segundo: Este cargo… – ¿Requiere poca interacción cara a cara? – ¿Es factible mover la materia de trabajo? – ¿Es un puesto dentro de la cadena de trabajo? – ¿Sus responsabilidades son fácilmente cuantificadas, medidas y monitoreadas? Tercero: Este ambiente...

– ¿su casa es un buen lugar para trabajar? – ¿Tiene espacio de almacenamiento? – ¿Tiene posibilidades de expansión? – ¿La familia está dispuesta a minimizar las interrupciones y distracciones? Algunos posiblemente querrán volver al trabajo.

¿Todos pueden hacer esto?.

No pueden. El Mercadeo Online es perfecto para todos. No todos son perfectos para el Mercadeo Online. Usted debe tener la mentalidad de un empresario, no la de un empleado. Me tomó bastante tiempo darme cuenta de esto. Estaba particularmente molesto conmigo mismo por mi incapacidad para involucrar a los miembros de mi familia en mi negocio. Me tomó un tiempo, pero llegué a entender que muchos de mis familiares estaban muertos de miedo con la idea de ganarse lo que realmente valen, estar a cargo de sus días y no tener a alguien que les ordene qué hacer y les garantice un cheque cada viernes. No había nada malo con la oportunidad o con la forma en que yo la estaba presentando. Era solo que no les ofrecía ningún atractivo. Es como tratar de ofrecerle una hamburguesa a un vegetariano. Entre más pronto lo entienda, más rápido puede mejorar sus esfuerzos de reclutamiento. En vez de apalear fútilmente a los candidatos que en realidad no son candidatos, y apalearse a usted mismo por no obtener los resultados que está buscando, usted aprende a reconocer cuando alguien no está programado mentalmente como empresario y se mueve hacia pastos más prometedores. Lo hace a usted más productivo y evita que pierda la cordura para que aprovechen su tiempo lo mejor posible.



El Network Marketing se ha convertido en uno de los negocios más profesionales en internet, baja inversión y buenos rendimientos ,un Ingreso extra o completo tu decides, si decides tomar este camino ¡Bienvenido Emprendedor Digital!.

Si les gusto el artículo, no duden en compartirlo y dejar su comentario aquí abajo.

Fuente: MLM Revolution- Randy Cage/Marketing de Red


Kommentarer


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page